Autoridades Victorianas y Vecinos acudirán a EPSEL para exigir se designe Supervisor para que concluya Proyecto de Agua y Desague

Nota de prensa
PROYECTO DE AGUA Y DESAGÜE DE LOS PINOS Y NOGALES

28 de enero de 2022 - 9:03 a. m.

Una comisión de autoridades presidida por el Alcalde del distrito, Rony Olivera acudirá este martes a la empresa EPSEL para exigir se haga la adenda al supervisor del proyecto de agua y alcantarillado de los pueblos jóvenes Los Pinos y Los Nogales de La Victoria.
        
La ejecución del proyecto se encuentra e n su fase final, pero no se puede concluir porque Epsel no le hace la adenda al ingeniero supervisor de Epsel para que concluya y recepcione la obra, a fin que se haga con las mejores condiciones técnicas y no haya problemas en un futuro. El Alcalde del distrito, Rony Olivera ha expresado su malestar ante los vecinos, porque Epsel desde el año pasado viene demorando en la designación del supervisor de la obra.
     
La autoridad edil señaló que han enviado una serie de documentos a Epsel y no son atendidos, por lo que este martes irá con los gerentes de la comuna y los vecinos a exigir a Epsel cumpla con el tema del supervisor, debido a que ellos tienen el presupuesto enviado por el Ministerio de Vivienda para contratar al supervisor.

La obra es financiada por este organismo del estado con una inversión de 2 millones 250,218.13 soles y de acuerdo al expediente técnico la obra se encuentra con un 77.02% de ejecución. La obra beneficiará a los pobladores de los pueblos jóvenes Los Pinos y Los Nogales.
     
 SE HARÁ PUENTE EN EL INGRESO
                        
El Alcalde del distrito, Rony Olivera asimismo anunció que ha dispuesto que la Gerencia de Urbanismo comience a elaborar el perfil y el expediente técnico para construir el puente de ingreso a los pueblos jóvenes, debido a que el actual se encuentra bastante deteriorado y representa un peligro.