Obra en AV. LOS AMAUTAS Concluida al 100%

Nota de prensa
𝑩𝑬𝑵𝑬𝑭𝑰𝑪𝑰𝑨 𝑨 𝑳𝑶𝑺 𝑽𝑬𝑪𝑰𝑵𝑶𝑺 𝑽𝑰𝑪𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨𝑵𝑶𝑺

19 de enero de 2022 - 12:10 p. m.

La Municipalidad distrital de La Victoria, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano ha concluido la ejecución del proyecto denominado “Construcción de Veredas, Mobiliario Urbano, Luminaria y Áreas Verdes“ en la Av. Los Amautas, desde la Av. Los Incas hasta la Av. Miguel Grau.

La Gerencia de Desarrollo Urbano de acuerdo al expediente técnico registra el avance físico del 100 % de la ejecución de la obra, donde la comuna con sus recursos propios ha invertido S/728,519.16 soles.

Los trabajos allí han consistido en el corte del terreno para iniciar la construcción de las veredas y sardineles, de esta importante vía de ingreso de esta vía que permitirá mejorar el paso peatonal de los vecinos.

La actual gestión municipal asimismo ha ejecutado la pavimentación desde la Av. Los Incas hasta la Av. Miguel Grau, que permite mejora este circuito vial mejore la transitabilidad vehicular y peatonal de los moradores de la zona.

La obra actual de la Av. Los Amautas ha consistido en la construcción de veredas, martillos, rampas y sembrado de gras en las zonas de las áreas verdes.