Matrimonios Civiles Comunitarios

Nota de prensa
EN MATRIMONIOS CIVILES COMUNITARIOS POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO

21 de diciembre de 2021 - 9:38 a. m.

La Municipalidad Distrital de La Victoria, a través de la Jefatura de Registro Civil, ha programado la celebración de matrimonios civiles comunitarios para el próximo 29 de diciembre, por las fiestas de la navidad y año nuevo.
La Comuna para estos matrimonios comunitarios ha previsto el pago de sólo 35 soles, los contrayentes deben presentar una copia de la partida de nacimiento, copia del Documento Nacional de Identidad, dos testigos, los análisis clínicos y la publicación del edicto.
El Jefe de Registro Civil, Ángel Carrasco ha señalado que por las próximas fiestas de la navidad y año nuevo, la comuna ha programado la realización de los matrimonios para el próximo 29 de diciembre, para que las parejas victorianas y de otras localidades puedan formalizar su matrimonio civil con las facilidades que otorga la comuna.
Durante el desarrollo de los matrimonios comunitarios se instará a respetar los deberes y derechos de las parejas luego del matrimonio, a fin de contribuir al bienestar y al amor familiar que debe existir en cada uno de sus hogares