Mujeres emprendedoras se certifican en repostería
Nota de prensa




22 de diciembre de 2024 - 12:40 p. m.
30 mujeres emprendedoras recibieron sus certificados tras culminar con éxito el taller de Repostería que dictó de forma gratuita la Municipalidad Distrital de La Victoria, a través de la biblioteca municipal "Luis Alberto Sánchez".
Las mujeres victorianas recibieron clases durante los meses de abril a diciembre, con la finalidad de desarrollar nuevas habilidades y promover sus emprendimientos.
El alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez, entregó los diplomas a cada una de las participantes, a quienes felicitó y destacó su esfuerzo y empeño, que les permitirá generar ideas de negocios y obtener sus propios ingresos económicos a favor de sus familias.
En esta ceremonia de clausura asistieron el jefe de la biblioteca, Baltazar Periche Siesquén y la profesora Marcela Gastelo Monja.