Gran inauguración de Minicomplejo deportivo El Bosque
Nota de prensa

10 de octubre de 2024 - 10:16 a. m.
¡La Victoria está de fiesta!.
Después de tres décadas de abandono, el minicomplejo deportivo El Bosque del distrito de La Victoria vuelve a lucir como un escenario moderno y totalmente remodelado.
Gracias a la gestión del alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez, este histórico minicomplejo será inaugurado este viernes 11 de octubre desde las 5:00 p.m.
El acto protocolar contará con la presencia de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ángela Hernández Cajo.
La Municipalidad Distrital de La Victoria invirtió 1.7 millones de soles en la remodelación y equipamiento de esta infraestructura que cuenta con nuevas tribunas, losa deportiva, techo de cobertura metálica, iluminación led y servicios higiénicos.
En este minicomplejo deportivo se promoverán las disciplinas de fulbito, futsal, voley y básquet; además será destinado para los eventos culturales y artísticos.