Resolución de Gerencia Municipal N.° 028-2025-MDLV-GM
5 de marzo de 2025
APROBAR LA SOLICITUD DE AMPLIACION DE PLAZO N° 04 DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE CONTROL Y GESTION DEL TRANSITO URBANO EN DISTRITO DE LA VICTORIA DE LA PROVINCIA DE CHICLAYO DEL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE", CUI N° 2577738, REQUERIDA POR LA CONTRATISTA GENESIS CONTRATISTAS GENERALES S.A.C, BAJO LA CAUSAL DEL INCISO A) DEL ARTICULO 197° DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, POR CINCO (05) DIAS CALENDARIOS, DEBIENDOSE CONTABILIZAR A PARTIR DEL DIA 13 DE FEBRERO DE 2025 AL 17 DE FEBRERO 2025, SIENDO LA NUEVA FECHA DE TERMINO DE OBRA EL 17 DE FEBRERO DE 2025. ASI MISMO SE PRECISA QUE A LA FECHA LA OBRA SE ENCUENTRA EN SUSPENSION DE PLAZO DE EJECUCION DE OBRA N° 02 POR LO QUE AL DARSE EL REINICIO DEL PLAZO, EL CONTRATISTA DEBERA ACTUALIZAR LAS FECHAS MENCIONADAS PRESENTANDO EL CRONOGRAMA DE EJECUCION DE OBRA ACTUALIZADO, DEBIENDO CONTENER: CRONOGRAMA VALORIZADO, DIAGRAMA GANTT Y PERT-CPM Y LOS QUE CORRESPONDAN ACORDE A LO DISPUESTO EN EL ACTA DE SUSPENCION DE PLAZO N° 02 Y A LA PRESENTE AMPLIACION.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL