Resolución de Alcaldía N.° 055-2024-MDLV-A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°055-2024-MDLV-A

28 de febrero de 2024

DESIGNAR A LOS SERVIDORES O FUNCIONARIOS PÚBLICOS COMO RESPONSABLES DE CADA UNO DE LOS USUARIOS DEL "PORTAL DE GASTIÓN y ATENCIÓN AL CLIENTE", CONFORME EL SIGUIENTE DETALLE:
PUBLICADOR: JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARIA
LOGISTICO: JEFE DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO
TESORERO: JEFE DE LA UNIDAD DE TESORERÍA
FINANZAS: JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
SEGURIDAD: JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°055-2024-MDLV-A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°055-2024-MDLV-A

PDF
1.6 MB