Primer Curso de Educación Y Seguridad Vial 2023

17/02/2023
Municipalidad Distrital de La Victoria
8:00 a. m. a 10:00 p. m.
Seguridad Vial 2023
La Municipalidad Distrital de La Victoria – Chiclayo, a través de la Unidad de Tránsito, Vialidad y Transporte Público invita a participar a todos los conductores de vehículos menores del distrito de La Victoria del Primer Curso de Educación y Seguridad Vial 2023. Estas charlas se llevarán a cabo en la I.E Juan Pablo Vizcardo y Guzmán ubicada en la cuadra 12 de la avenida Manuel Seoane – La Victoria.

Mediante estas capacitaciones se busca mejorar la conducta, así como sensibilizar y concientizar a los conductores de vehículos menores que hayan cometido infracciones al tránsito. Se abordarán temas sobre la importancia del respeto a las normas y una adecuada convivencia vial.

Los conductores formales e informales deberán inscribirse en la Oficina de Tránsito para posteriormente tramitar su Carnet de Acreditación 2023, con los requisitos:

o   Copia de D.N.I. 
o   Copia de Brevete vigente.
o   01 Foto a color.
o   Ticket de pago.

De esta manera, la Municipalidad distrital de La Victoria reafirma su compromiso de promover la educación vial como estrategia de prevención contra los accidentes de tránsito.

Contacto
Envíanos un correo
Buzón de consultas

WhatsApp Te Informa

Nuestro número:
+51 978312375

Videos

Sigue nuestras redes sociales