Curso de Educación Y Seguridad Vial 2022

Del 20/09/2022 al 29/09/2022
Municipalidad Distrital de La Victoria
8:00 a. m. a 10:00 p. m.
La Municipalidad Distrital de La Victoria – Chiclayo, invita a capacitarse del Curso de Educación y Seguridad Vial 2022 – Charlas Virtuales de sensibilización y concientización en Seguridad Vial mediante la plataforma de Google Meet, donde se abordan temas sobre hábitos y conductas positivas en la red vial. 

Este curso se realiza anualmente en el mes de septiembre en el marco del aniversario distrital, y es dirigido exclusivamente para los conductores de vehículos menores del distrito de La Victoria.

Los conductores formales e informales deberán inscribirse en la Oficina de Tránsito para posteriormente tramitar su Carnet de Acreditación 2022, con los requisitos:

  • Copia de D.N.I. 
  • Copia de Brevete vigente.
  • 01 Foto a color.
  • Ticket de pago.

¡No olvides completar tu Registro de Asistencia y Evaluaciones en cada capacitación!. Debes acumular 36 puntos para validar tu asistencia al Curso de Educación y Seguridad Vial 2022.

De esta manera la Municipalidad Distrital de La Victoria reafirma su compromiso de promover la educación vial como herramienta clave para prevenir comportamientos de riesgo en la vía pública.

Videos

Contacto
Envíanos un correo
Consultas y sugerencias

Sigue nuestras redes sociales