Convocatoria al proceso CAS N°001-2026-MPL

Comunicado
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAURICOCHA DISPONE LAS BASES PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL; BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - DECRETO LEGISLATIVO Nº1057 CONVOCA
Archivo PDF del CAS POSTULACIONES

5 de diciembre de 2025 - 9:02 a. m.

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAURICOCHA DISPONE LAS BASES PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL; BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - DECRETO LEGISLATIVO Nº1057 CONVOCATORIA (A PLAZO DETERMINADO-TEMPORAL).

Contratación de Profesionales para que presten servicios en las diferentes unidades Orgánicas de la Municipalidad Provincial de Lauricocha.

NOTA: Para acceder a los detalles completos, descargue y revise las bases adjuntas en el siguiente link:
https://www.gob.pe/es/i/7500044

PUESTOS DISPONIBLES:

  1. ESPECIALISTA EN EJECUCIÓN DE OBRAS
  2. ESPECIALISTA EN TESORERIA
  3. RESPONSABLE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
  4. RESPONSABLE DE ALMACÉN
  5. ESPECIALISTA EN SUPERVISION Y LIQUIDACION DE OBRAS
  6. ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES Y DEFENSA CIVIL
  7. RESPONSABLE DE DEMUNA
  8. CHOFER
  9. ESPECIALISTA EN LOGISTICA Y PATRIMONIO
  10. ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD
  11. ESPECIALISTA EN ESTUDIOS Y PROYECTOS
  12. ESPECIALISTA EN DESARROLLO Y PROGRAMAS SOCIALES
  13. ESPECIALISTA EN DESARROLLO ECONÓMICO Y PROMOCIÓN EMPRESARIAL.
  14. RESPONSABLE DE VASO DE LECHE
  15. RESPONSABLE DE OMAPED
  16. RESPONSABLE DE ULE
  17. RESPONSABLE EN PROMOCIÓN DE TURISMO
  18. RESPONSABLE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO
  19. ESPECIALISTA EN IMAGEN INSTITUCIONAL
  20. ESPECIALISTA EN UNIDAD FORMULADORA
  21. DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO
  22. DIRECTOR DE ASESORÍA JURÍDICA
  23. TECNICO AUDITOR-OCI
  24. OPERADOR DE MAQUINARIAS
CRONOGRAMA:
04-12-25 (Aprobación de la convocatoria)
05-12-25 al 18-12-25 (Publicación de la convocatoria en Talento Perú y Página web Institucional)
19-12-25 (Inscripción y Presentación del Curriculum Vitae físico – Virtual)
Link para inscripción: https://facilita.gob.pe/t/11992
22 al 23-12-25 (Evaluación del Curriculum Vitae)
23-12-25 / 08:00 PM (Publicación de lista de aptos)
29-12-25 / 08:00 AM - 12:30 PM (Presentación de reclamos)
29-12-25 / 14:00 PM - 15:30 PM (Absolución de reclamos)
29-12-25 / 04:00 PM (Publicación del cronograma de entrevista personal )
30-12-25 / 08:00 AM - 12:00 PM (Entrevista personal - únicamente presencial)
30-12-25 / 05:00 PM (Publicación de resultado final)
02-01-25 / 08:00 AM (inicio de labores)
05-01-25 (Suscripción de contrato y registro)

NOTA: Para acceder a los detalles completos, descargue y revise las bases adjuntas.

LA COMISIÓN