Resolución de Alcaldía N.° 028-2025-MPL/A
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA QUE APRUEBA EL REEMBOLSO DE GASTOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS REALIZADA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO
31 de enero de 2025
Mediante la Resolución de Alcaldía N.º 28-2025-MPL/A , emitida el 31 de enero de 2025 , apruebo el reembolso de gastos por el monto de S/ 126.00 (ciento veintiséis con 00/100 soles) a favor del Economía. Walmer Reyler Esteban Eugenio , identificado con DNI N.º 45271574, en su calidad de Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Lauricocha .
Este reembolso responde a los gastos incurridos con motivo de su participación en la Mesa de Asistencia Técnica 2025 , realizada en la ciudad de Huánuco el 15 de enero de 2025 , actividad institucional vinculada al fortalecimiento de capacidades y coordinación intergubernamental en beneficio de nuestra provincia.
La medida se sustenta en el Informe N.º 041-2025-MPL-OPP/RPM de la Dirección de Planeamiento y Presupuesto, que certifica la disponibilidad presupuestaria con carga al Rubro 07 – Fondo de Compensación Municipal (TR-A) , Nota Presupuestaria N.º 0000000031 , y se enmarca en lo dispuesto por la Directiva de Tesorería N.º 001-2007-EF/77.15 y el Texto Único Ordenado de la Ley N.º 27444 (Ley del Procedimiento Administrativo General), que regula el reembolso de gastos administrativos debidamente justificados.
Ordeno a la Oficina de Administración y Finanzas , a través de la Subgerencia de Contabilidad y Costos y la Subgerencia de Tesorería y Finanzas , ejecutar las acciones necesarias para el cumplimiento de esta disposición, garantizando transparencia y apego a la normativa vigente.
Municipalidad Provincial de Lauricocha
Esta norma pertenece al compendio MPL - RESOLUCIONES DE ALCALDÍA (Lauricocha)