Resolución de Alcaldía N.° 010-2025-MPL/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA QUE APRUEBA EL CAMBIO DE JEFE DE SUPERVISIÓN DEL CONSORCIO SUPERVISOR LA MERCED

14 de enero de 2025

La Municipalidad Provincial de Lauricocha, mediante Resolución de Alcaldía N.º 010-2025-MPL/A, publicada el 14 de enero de 2025, aprueba el cambio de Jefe de Supervisión del Consorcio Supervisor La Merced, encargado de la supervisión de la obra “Creación de los Servicios de Protección en Riberas del Río Vulnerables ante el Peligro en la Margen Derecha del Río Nupe – Centro Poblado La Merced, distrito de Jesús, provincia de Lauricocha, departamento de Huánuco” (CUI: 2589869).

El cambio responde a la renuncia voluntaria del anterior Jefe de Supervisión, Ing. Elías Cuenca Cabrera, por motivos personales, y a la propuesta del consorcio de reemplazarlo por el Ing. Jhesber Keedy Gutiérrez López (CIP N.º 254178), profesional que cumple con los requisitos técnicos, académicos y de experiencia exigidos en los términos de referencia del procedimiento de selección, según verificación del Órgano Encargado de las Contrataciones y aval de la Dirección de Asesoría Jurídica.

La decisión se adopta en cumplimiento del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado (artículo 190), que permite la sustitución del personal clave una vez transcurridos más de 60 días desde su participación en la obra —plazo ya cumplido— y siempre que el reemplazante reúna iguales o superiores calificaciones al original.

La Resolución también ordena al Consorcio Supervisor La Merced notificar al nuevo profesional para que asuma sus funciones, encarga a la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial velar por el cumplimiento normativo del contrato, y dispone la publicación de la medida en el portal web institucional a través de la Unidad de Imagen Institucional.

Documento adjunto: Resolución de Alcaldía N.º 010-2025-MPL/A

Municipalidad Provincial de Lauricocha

Esta norma pertenece al compendio MPL - RESOLUCIONES DE ALCALDÍA (Lauricocha)

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDÍA N° 010-2025-MPL-A

RESOLUCION DE ALCALDÍA N° 010-2025-MPL-A

PDF
761.4 KB