Resolución de Alcaldía N.° 026-2024-MPL/A

RESOLUCIÓN DE ALCADÍA QUE DESIGNA AL GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAURICOCHA.

1 de febrero de 2024

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lauricocha;

Conforme al Artículo 8. Requisitos mínimos para cargos o puestos de funcionarios públicos de libre designación y remoción del nivel local 8.2. Gerentes municipales de municipalidades tipo B2: a) Formación académica: Título profesional otorgado por universidad o su equivalencia. b) Experiencia general: once (11) años, en temas relacionados a la gestión municipal, gestión pública y conducción de personal, de los cuales uno (01) debe ser en el sector público; por lo que habiendo revisado su Curriculum Vitae del ECON. Walmer Reyler, ESTEBAN EUGENIO con DNI N° 45271574, se concluye que CUMPLE con los requisitos exigidos por ley;

Que conforme al Informe Técnico N° 000357-2021-SERVIR-GPGSC, de fecha 10 de marzo de 2021, de la Gerenta de Políticas de Gestión del Servicio Civil, en la que concluye en el numeral 3.9. La incorporación de CAS Confianza solo procederá respecto a favor de aquellas personas destinadas a ocupar puestos que en el CAP o CAP Provisional de la entidad tengan reconocida expresamente la condición de funcionario público, servidor de confianza y/o directivo superior de libre designación y remoción; cumpliéndose con dichos requisitos para el cargo de Gerente Municipal;

Estando a lo expuesto, y en uso de las facultades atribuidas por el numeral 6° del Artículo 20° y el Artículo 43° de la Ley 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades;

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. - DESIGNAR, a partir de la fecha, al ECON. Walmer Reyler, ESTEBAN EUGENIO con DNI N° 45271574, en el cargo de confianza de Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Lauricocha, con todas las atribuciones, facultades y funciones que competen a dicho cargo, autorizado a firmar y refrendar todos los documentos inherentes al mismo, en cumplimiento a sus funciones, obligaciones y responsabilidades.

ARTÍCULO 2°.ESTABLECER que la contratación del funcionario designado en el artículo procedente será bajo la modalidad del Contrato Administrativo de Servicios (CAS), regulado por el Decreto Legislativo N° 1057, su Reglamento y demás normas pertinentes vigentes.

ARTÍCULO 3°. - NOTIFICAR la presente resolución al servidor mencionado en el artículo precedente, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto.

ARTÍCULO 4°. - ENCARGAR a la Gerencia de Administración a través de la Subgerencia de Personal, el cumplimiento de la presente resolución.

ARTÍCULO 5°. - ENCARGAR a la Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Lauricocha, la comunicación de la presente Resolución de Alcaldía a las diferentes dependencias competentes; así como al funcionario responsable del Área de Imagen Institucional, la publicación en el Portal Institucional de la Municipalidad.


REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y PUBLIQUESÉ
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RESOLUCION ALCALDÍA N° 026-2024-MPL-A

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