Obras de infraestructura agrícola para el distrito La Unión

Nota Informativa
Esta vez los proyectos se perfilan en el sector agrícola y ha sido probada la construcción de un puente en el anexo de Tunapé.
Puente

3 de mayo de 2023 - 4:26 p. m.

La gestión para el desarrollo del distrito camina a paso seguro y abarcando diferentes áreas, esta vez los proyectos se perfilan en el sector agrícola y ha sido probada la construcción de un puente en el anexo de Tunapé.

El proyecto "Renovación del puente de Tunapé en el camino vecinal desde Emp. PE INK Tunapé" cuenta con cobertura presupuestaria derivada de provias descentralizada con un monto de S/. 542, 311. 04 soles.

Esta obra ansiosamente esperada, beneficiará a miles de pobladores de los pueblos de Tunapé, Dos Altos, La Unión, los Tablazos y pueblos vecinos, especialmente servirá para que los agricultores puedan transportar el producto de sus cosechas.

La convocatoria para el proceso de licitación de esta obra se realizará en los próximos días, y su ejecución en el proceso constructivo demandará de sesenta días calendario. De acuerdo a las especificaciones técnicas, el puente tendrá seis metros de ancho por doce metros de largo.

Esta obra es producto de las diversas gestiones del alcalde Percy Yamunaqué Chero, con el arespaldo del equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, dirigida por el Ing. Gino Talledo.