Canizal Chico y Santa Cruz reciben apoyo para conformar ollas comunes

Nota Informativa
El Comité de Damas del Gobierno Regional Piura, entregó insumos e implementos para la instalación de ollas comunes en Canizal Chico y Santa Cruz.
Canizal Chico y Santa Cruz reciben apoyo para conformar ollas comunes
Canizal Chico y Santa Cruz reciben apoyo para conformar ollas comunes

12 de abril de 2023 - 3:56 p. m.

El Comité de Damas del Gobierno Regional Piura, entregó insumos e implementos para la instalación de ollas comunes en Canizal Chico y Santa Cruz. El apoyo está dirigido a población vulnerable como ancianos, niños, enfermos y consta de víveres, ollas, balones de gas, tinas, ropa, entre otros.

El gerente municipal, Abg. Jonathan Coronado, agradeció al Comité de Damas por tener presente a La Unión con los implementos entregados. Además, resaltó la importancia de empadronarse para obtener una data real y actualizada de los damnificados. 

Por su parte, el gerente de Desarrollo Social, Ing. Andy Elías, manifestó que es el fruto de una gestión del alcalde Percy Yamunaqué Chero, con el objetivo de atender a la población "Estamos empezando, estamos realizando la gestión para que próximamente llegue más apoyo a esta y otras zonas" expresó. 

También estuvo presente en la entrega el alcalde delegado del centro poblado Los Canizales, Julián Sernaqué.
Las beneficiarias manifestaron la gran necesidad que existe en la zona, en cuanto a personas con discapacidad y adultos mayores; ante esto, se anunció los diversos programas sociales de la municipalidad para que puedan ser atendidos.