Alcalde Percy Yamunaqué gestiona ejecución de drenes pluviales en A.H. José Carlos Mariátegui y Arroyo Mio

Nota de prensa
Drenes pluviales en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui y Arroyo Mio, los cuales ya cuentan con financiamiento por parte de la entidad provincial.
Drenes
Drenes

24 de marzo de 2023 - 3:32 p. m.

En reunión con la Municipalidad Provincial de Piura, el alcalde del distrito La Unión, Méd. Percy Yamunaqué Chero, entrega expedientes de los drenes pluviales en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui y Arroyo Mio, los cuales ya cuentan con financiamiento por parte de la entidad provincial.

El financiamiento para estas dos obras se dio tras la solicitud de la municipalidad de La Unión con oficio N°167-2023 y 168-2023. Gestión que dio sus frutos a beneficio de dos zonas del distrito que tanto sufren los estragos de las lluvias. Conscientes de que hay otros puntos por atender, se está priorizando los que requieren atención con extrema urgencia. 

Así mismo, el alcalde Méd. Percy Yamunaqué Chero y funcionarios trabajan en otros proyectos a fin de contrarrestar los efectos de los fenómenos naturales como las lluvias. La autoridad edil envió un mensaje de aliento a la ciudadanía, pues, se está avanzando en mejorar el distrito. Además, anunció la intervención de algunas zonas de La Unión a través del programa 'Lurawi Perú' (anteriormente 'Trabaja Perú') lo cual generará puestos de trabajo en la población unionense.