MDLU entrega tuberías a villa Monterredondo

Nota Informativa
Una importante entrega de 15 tubos de 8” a solicitud de los moradores, que servirán para la evacuación de aguas pluviales y estarán ubicados en la vía principal Calle Lambayeque y Nuevo Porvenir.
Entrega
Entrega

22 de marzo de 2023 - 3:28 p. m.

El alcalde de la comuna unionense Méd. Percy Yamunaqué Chero, se trasladó hasta la Villa Monterredondo, donde realizó una importante entrega de 15 tubos de 8” a solicitud de los moradores, los mismos que servirán para la evacuación de aguas pluviales y estarán ubicados en la vía principal Calle Lambayeque y Nuevo Porvenir.

Por otro lado, el regidor Sr. Melanio Albines, dio a conocer que este aporte, beneficiará a un aproximado de 200 familias, los mismos que tras las lluvias se vieron seriamente afectados e inclusive los pobladores ya habían hecho zanja para que discurran las aguas pluviales, pero al mismo tiempo estos surcos se habían convertido en trampas para los pobladores, puesto que pasaban por sus fronteras de sus casas y además que no se iba a poder transitar tanto vehicular como peatonal y pueden ocasionar accidentes, para evitar estos inconvenientes se recurrió a nuestro alcalde Yamunaqué, que sin titubear nos apoyó en la adquisición de los tubos y los residente agradecemos este noble gesto, indicó.