Dren pluvial, un proyecto que se hará realidad en A.H. 8 de Diciembre

Nota Informativa
Para dar a conocer el proyecto, el alcalde Percy Yamunaqué Chero se reunió el día de hoy miércoles 22 de marzo con la población de este lugar, y exponer que se ha dado la aprobación de su ejecución.
Dren A.H. 8 de Diciembre

22 de marzo de 2023 - 3:26 p. m.

Un proyecto que daría solución a las inundaciones que sufre el asentamiento humano 8 de diciembre es la construcción del dren pluvial, y para dar a conocer dicho proyecto, el alcalde Percy Yamunaqué Chero se reunió el día de hoy miércoles 22 de marzo con la población de este lugar, y exponer que se ha dado la aprobación de su ejecución. 

Este proyecto de 1' 800 000 soles cuenta ya con su financiamiento  y en los siguientes días empezará su ejecución, gracias a una partida económica financiada por el Gobierno Regional de Piura.

El anuncio lo hizo el  alcalde Yamunaqué, quien fue respaldado por el consejero regional por Piura el Lic. Víctor Bernardo Sosa Gonzales, quien llegó a nuestro distrito para dar a conocer tan importante proyecto.
El A.H. 8 de Diciembre es un sector hasta donde discurren aguas que bajan de los sectores vecinos, como Dos Altos, Santa Cruz, San Antonio, Juan Velasco y San José, y era necesario esta obra de gran impacto; el Ing. Gino Talledo explicó los detalles técnicos del proyecto.