Control Municipal realiza operativos

Nota Informativa
El subgerente Israel Luna acompañado de su equipo de inspectores, vienen realizando constantes operativos en el mercado y mercadillo con el fin de devolver el principio de autoridad.
Control Municipal

9 de febrero de 2023 - 10:30 a. m.

El subgerente  Israel Luna acompañado de su  equipo de inspectores, vienen realizando constantes operativos en el mercado y mercadillo  con el fin de devolver el principio de autoridad,  seremos perseverantes en este trabajo que nos ha encomendado el alcalde Méd. Percy Yamunaqué Chero, ya estamos trabajando, se están liberando espacios públicos, agradecemos a los buenos comerciantes conscientes que vienen acatando las disposiciones de no invadir con su mercadería y a los que se resisten pues les invocamos a que reflexionen o en caso contrario seremos drásticos para recuperar estas vías.

Con el objetivo de garantizar las buenas prácticas de salud el día de hoy también se visitó a los comerciantes de carnes blancas y rojas, donde la mayoría no utiliza toca, mandil blanco y botas blancas, hoy se les ha prevenido, seguramente en el transcurso de los días haremos operativos y aplicaremos las multas correspondientes en caso de incumplimiento, buscamos afianzar las condiciones de salubridad e higiene en la que se venden los productos, además de su buen estado para el consumo humano y finalmente los funcionarios hacen de conocimiento a los comerciantes que las carnes deben ser registradas en el camal municipal antes de su venta, cabe indicar que esta acción contó con la presencia del Administrador del mercado el Lic. César Chunga.