En reunión solicitan inspección eléctrica a Enosa

Nota Informativa
El alcalde Julián Sernaqué, junto a la JASS, solicitaron a los funcionarios de ENOSA una inspección eléctrica.
Reunión
Reunión

27 de enero de 2023 - 2:36 p. m.

La Junta Administradora de Servicios y Saneamiento (JASS), alcalde del CP. Los Canizales, Prof. Julián Sernaqué More; Ing. Carlos Torres representando a ENOSA; Ing. Alan Elías, gerente municipal; Arq. Natalia Zapata de desarrollo económico y servicios públicos, quienes estuvieron acompañados de los regidores de la comuna unionense.

El alcalde Julián Sernaqué, junto a la JASS, solicitaron a los funcionarios de ENOSA una inspección eléctrica , para determinar su real consumo en el pozo los Canizales, ya que ellos consideran lo que se viene pagando es excesivo, puntualizaron. 

El Ing. Torres, en el momento de su intervención aceptó dicho pedido y quedó en acuerdo para el día lunes 30 de enero, a partir de las 09:00 a.m. reunirse en el pozo de Canizal Chico y juntos realizar la verificación, indicó.

Finalmente el Prof. Ruperto Fernández, primer regidor; respaldó este pedido que vienen haciendo los pobladores a través de la JAAS y el Prof. Julián Sernaqué y exhortó a los funcionarios de ENOSA  a realizar una inspección consciente, puesto que la totalidad de sus pobladores se dedican a la agricultura y muchas veces no tienes para cancelar este servicio.