La Municipalidad Distrital de La Unión verifica las obras en ejecución

Nota de prensa
La Gerencia de infraestructura y desarrollo y equipo de trabajo, se apersonaron a los lugares donde se vienen ejecutando las diversas obras en beneficio de la población unionense.
Verificación de obras en ejecución
Verificación de obras en ejecución
Verificación de obras en ejecución
Verificación de obras en ejecución
Verificación de obras en ejecución

23 de enero de 2023 - 2:13 p. m.

El día de hoy la gerencia de infraestructura y desarrollo urbano acompañado de su equipo de trabajo, se apersonaron a los lugares donde se vienen ejecutando las diversas obras en beneficio de la población unionense.
Con el fin de verificar si las empresas vienen trabajando las obras respetando a cabalidad los detalles y metas físicas establecidas en los expedientes técnicos de cada uno de los proyectos. 

Asimismo el Ing. Gino Talledo como funcionario de la municipalidad distrital dio a conocer ante cualquier inconveniente o irregularidad detectada se levantará una acta y traslada la información a sesión de consejo, asimismo se coordina con el alcalde, regidores exigen al empresario, residente de la obra y supervisor, con el fin de cumplir en un plazo determinado en el levantamiento de observaciones, bajo responsabilidad penal, de no cumplirlas recibirían sanciones drásticas.

Finalmente con el  equipo se viene trabajando coordinamente, con el fin de entregar a los unionenses obras de calidad y duraderas para la población.