Inician trabajos de mantenimiento del Estadio Municipal

Nota Informativa
El primer recinto deportivo del corazón del Bajo Piura, quedó deficiente después de las últimas gestiones municipales salientes, debido al descuido, abandono y mal trato recibido.
Estadio Municipal
Estadio Municipal
Estadio Municipal
Estadio Municipal
Estadio Municipal

20 de enero de 2023 - 1:49 p. m.

El primer recinto deportivo del corazón del Bajo Piura, quedó deficiente después de las últimas gestiones municipales salientes, debido al descuido, abandono y mal trato recibido. Ante esta cruda realidad, la gerencia de desarrollo social que jefatura el Ing. Andy Elías, se reunió con los directivos de la liga de fútbol de La Unión para tomar acuerdos y articular esfuerzos en bien del mejoramiento de dicho recinto. 

La municipalidad se comprometió a la instalación del servicio del agua, conexiones eléctricas, sembrado de grass y próximamente el pintado de las tribunas. Por su parte, los integrantes de la liga de fútbol han iniciado con trabajos de excavación para ubicar las redes antiguas de agua, y ponerlas operativos.

Actualmente, este estadio luce un grass muerto, tribunas sin pintar, no tiene agua, no tiene energía eléctrica; además, se ha convertido en almacén de materiales desechables que pertenecen a una institución educativa, y a finales del año pasado fue fortín donde se desarrollo un baile social.

La actual gestión municipal que lidera el médico Percy Yamunaqué Chero, se compromete a realizar los esfuerzos necesarios para que dentro de poco, nuestro estadio municipal sea un recinto atractivo, donde se pueda practicar el deporte en sus diferentes disciplinas.