El Área de Maquinaria Realiza Trabajos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Nota Informativa
Méd. Percy Yamunaqué Chero, alcalde de La Unión, supervisó los trabajos asociados al mantenimiento preventivo y correctivo de las cisternas que abastecen con agua potable.
TRABAJOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
TRABAJOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
TRABAJOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
TRABAJOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

17 de enero de 2023 - 11:46 a. m.

Méd. Percy Yamunaqué Chero, alcalde de La Unión, supervisó los trabajos asociados al mantenimiento preventivo y correctivo de las cisternas que abastecen con agua potable a los diferentes caseríos, asentamientos humanos y otros.

En su intervención reconoció el equipo de trabajo que lidera el Ing. Milthon Reyes Cortez, encargado del área de maquinaria que desde sus funciones, viene dejando al cien por ciento operativas dichas unidades, y  esto va a permitir una mejor intervención  para la distribución del líquido elemento y el regado de parques y jardines.

Por otra parte, dio a conocer que el día de hoy se realizó las pruebas hidráulicas para abastecer a  los pobladores de Arroyo Mío, y los resultados han sido positivos "somos una nueva gestión que lleva 17 días y estamos maximizando el  esfuerzo para salir de este rezagamiento, mi compromiso es con todos los unionenses y como médico estoy enfocado a brindar una mejor calidad de vida, a través de los servicios básicos" concluyó el alcalde.

Finalmente, el Tnte. Gobernador del AAHH. Arroyo Mío, Santiago Chero corroboró que después de aproximadamente cuatro años les vuelve a caer agua en sus domicilios, felicitó a la nueva autoridad edil Méd. Yamunaqué, por el arduo trabajo  que viene efectuando.