La intervención de serenazgo permitió captura de dos presuntos autores de robo en La Unión

Nota Informativa
Los hechos acontecieron el día de hoy martes 17 de enero, al promediar la 1:10 a.m. Así lo informó el personal de serenazgo de servicio en el tercer turno.
IMAGEN REFERENCIAL

17 de enero de 2023 - 11:22 a. m.

La rápida intervención del personal de serenazgo de la Municipalidad de La Unión, capturó a tres presuntos autores de robo, los hechos acontecieron el día de hoy martes 17 de enero, al promediar  la 1:10 a.m. Así lo informó el personal de serenazgo de servicio en el tercer turno.

De acuerdo a la información entregada por el adjunto jefe de grupo Jackson Becerra Sunción, cuando se encontraban patrullando en la camioneta EAE-733, se percatan que a la altura del hospedaje “Los Rosales”, se escuchan gritos de auxilio, procediendo al apoyo inmediato, encontrando a  tres personas  de sexo masculino,  los mismo que  eran presuntos delincuentes identificados como: Anderson Juárez Silva (19), Jairo Silva Juárez (21), y un menor de edad de las iniciales R.CH.B (15), naturales del distrito de La Arena;  quienes se encontraban arrebatando las pertenencias de  Alexis Cobeñas Yovera (22), natural de La Unión, a quién le habían sustraído 02 celulares y un reloj pulsera.

Posteriormente los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría PNP. La Unión, quedando en custodia del SO. PNP. Raenz Ramírez José., a cargo de las investigaciones.
En ese sentido se recomienda a los pobladores a tomar las precauciones del caso y no frecuentar lugares sólidos, donde puedan ser presa fácil de la delincuencia.