Paralizan Trabajos de Instalaciones sin Permiso

Nota de prensa
Subgerencia de agua y alcantarillado logró paralizar los trabajos de instalación clandestina de agua potable a un fundo agrícola en el barrio San Antonio.
IMAGEN REFERENCIAL

12 de enero de 2023 - 12:07 p. m.

Ronal Ipanaqué, subgerente de agua y alcantarillado, de la Municipalidad Distrital de La Unión, acompañado de su equipo técnico, serenazgo y control municipal, logró paralizar los trabajos de instalación clandestina de agua potable a un fundo agrícola en el barrio San Antonio.

Dichos trabajos eran realizados por un grupo de personas que no quisieron dar a conocer el nombre del dueño del local; personal municipal detuvo los trabajos que ya tenían un aproximado de unos doscientos metros de enterrado de tubería. 

Dicha instalación, no cuenta  con la licencia y/o permiso respectivo, y se presume que el local sería para un camal de pollos, de acuerdo lo manifestado por algunos vecinos. 

Ante esta situación, personal municipal precederá a identificar y citar al infractor para que regularice con el permiso y el pago de los arbitrios, caso contrario se le aplicará la sanción correspondiente.

La instalación de dicho servicio de manera clandestina, está penado por la ley. 
Subgerencia de Agua y Alcantarillado.