Ceremonia Cívica Dominical en Honor a Nuestros Símbolos Patrios, Héroes Nacionales y 43° Aniversario del A.H. José Carlos Mariátegui

Nota Informativa
Reactivando las actividades cívico patrióticas en nuestro distrito, se desarrolló la ceremonia dominical de izamiento del Pabellón Nacional y bandera de La Unión con presencia de autoridades locales.
CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL
CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL
CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL
CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL
CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL

8 de enero de 2023 - 10:58 a. m.

Reactivando las actividades cívico patrióticas en nuestro distrito, y con motivo de conmemorar un aniversario más de creación del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, se desarrolló la ceremonia dominical de izamiento del Pabellón Nacional y bandera de La Unión con presencia de autoridades locales.

La secretaria general del A.H. José Carlos Mariátegui, Aura Paiva Correa, hizo una remembranza de los 43 años que cumple la zona, lamentando el abandono en que se encuentran los vecinos, así mismo, pidió atención por parte de la actual gestión para mejorar las condiciones de las calles y disminuir los estragos de las lluvias. 
A su vez, el alcalde Méd. Percy Yamunaqué Chero, mencionó que se irán atendiendo progresivamente necesidades de la población; además, invitó a los regidores, funcionarios y público en general a ser los "Héroes de La Unión" realizando acciones que contribuyan al bienestar del pueblo. 

La ceremonia también contó con la presencia de la compañía de bomberos 240 de La Unión, quienes el día de ayer 7 de enero apoyaron  controlando un incendio en la carretera vial de la provincia vecina de Sechura.