Alcalde unionense tuvo reunión de coordinación con el SITRAMUN - La Unión

Nota Informativa
El alcalde Percy Yamunaqué Chero, acompañado de su equipo técnico; se reunió con el personal nombrado de nuestra entidad municipal SITRAMUN-La Unión.
REUNIÓN ALCALDE Y SITRAMUN
REUNIÓN ALCALDE Y SITRAMUN
REUNIÓN ALCALDE Y SITRAMUN
REUNIÓN ALCALDE Y SITRAMUN

5 de enero de 2023 - 2:39 p. m.

El médico Percy Yamunaqué Chero, alcalde de la Municipalidad Distrital de La Unión, acompañado de su equipo técnico; se reunió con el personal nombrado de nuestra entidad municipal SITRAMUN-La Unión representado por el Sr. Ramón Bayona Belupú y sus agremiados.

Asimismo, el alcalde Percy Yamunaqué, felicitó a cada uno de los integrantes del sindicato por esta reunión de acercamiento y coordinación con la gestión, con el fin de mejorar y juntos trabajar por el bienestar y desarrollo de nuestro distrito unionense, y que se respetará los derechos laborales de los trabajadores, concluyó.

Por otra parte, el secretario general del SITRAMUN La Unión, el Sr. Bayona Belupú, en nombre de los afiliados, reconoció la buena predisposición de diálogo con la primera autoridad edil y respaldan esta nueva gestión 2023-2026, y unidos darle el soporte de desarrollo de capacidades y que cada agremiado sea puesto en cargos donde mejor se desempeñen y así contribuir al mejoramiento de atención al poblador, indicó. 

Finalmente, el Médico Yamunaqué, les dio a conocer que en el transcurso de los días habrá reasignación de funciones de los trabajadores de planta, donde se les solicitará  su Currículum Vitae actualizado y así  juntos el trinomio; autoridades, trabajadores y pueblo; alcancen  las metas que se está proponiendo esta nueva gestión.