Seguimos Gestionando Mas #Obras

Nota de prensa
Seguimos Gestionando Mas #Obras

Fotos: COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL - MDLU

1 de setiembre de 2022 - 2:41 p. m.

El titular del pliego, Alcalde junto a regidores, autoridades locales y pobladores  participaron de la COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA   "RENOVACIÓN DE ESTRUCTURA DE PROTECCIÓN EN LA ZONA DE EMBARQUE DEL TERMINAL TERRESTRE LA UNIÓN" que tiene un monto de inversión de s/.387,797.00 (Trescientos ochenta y siete mil setecientos noventa y siete soles) y  de la OBRA  "CREACIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL EN LA CALLE FUJIMORI ENTRE LA AV. JUAN VELASCO ALVARADO Y DREN SECHURA DEL C.P. 19 DE AGOSTO, DISTRITO DE LA UNIÓN" con el monto de inversión de s/. 460,349.86 (Cuatrocientos sesenta mil trescientos cuarenta y nueve 00/86 soles). 
 Es una realidad, este importante acontecimiento beneficiara a los transportistas que a diario se dan cita en el terminal para dar inicio a sus labores y que por mucho tiempo han estado esperando el inicio de tan ansiado proyecto, mientras que en el Centro Poblado 19 de Agosto también se realizaran los trabajos del drenaje pluvial que además de beneficiar a los pobladores de ese sector que por  muchos años han estado a la espera de tan anhelada obra. 
Los proyectos tienen un plazo de ejecución de 30 días, asi mismo se vienen gestionando más proyectos en beneficio de la Distrito, y pronto se anunciará las obras que estarán próximas a ejecutarse en el plazo más breve posible.