#MásObras para el Distrito.

Nota de prensa
Nuestra gestión no para, nuestro alcalde sigue gestionando más obras para el distrito. Lo ordenado, planificado y gestionado, viene dando los resultados esperados.

Fotos: COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL - MDLU

31 de agosto de 2022 - 10:12 a. m.

 Está vez se ha logrado obtener el financiamiento para las obras; "RENOVACIÓN DE ESTRUCTURA DE PROTECCIÓN EN LA ZONA DE EMBARQUE DEL TERMINAL TERRESTRE LA UNIÓN EN LA LOCALIDAD DE LA UNIÓN, DISTRITO DE LA UNIÓN, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA" por un monto de inversión de s/.387,797.00 (Trescientos ochenta y siete mil setecientos noventa y siete soles) y "CREACIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL EN LA CALLE FUJIMORI ENTRE LA AV. JUAN VELASCO ALVARADO Y DREN SECHURA DEL C.P. 19 DE AGOSTO, DISTRITO DE LA UNIÓN" por un monto de inversión de s/. 460,349.86 (Cuatrocientos sesenta mil trescientos cuarenta y nueve 00/86 soles).
  La priorización de recursos a favor de la municipalidad es gracias a las gestiones que se vienen realizando por parte del alcalde para conseguir la aprobación de obras en beneficio del Distrito de la Unión y estos son los resultados.
Con el compromiso de siempre más adelante y antes de finalizar el año seguiremos informando de más obras gestionadas.
Nota: El día de hoy 31 de agosto se colocará la primera piedra en ambas obras!