Alcalde Distrital participa de conversatorio con estudiantes, para la prevención del agua

Nota Informativa
La IE. LA UNÓN integrado por todas las áreas de la educación brinda un conversatorio a miembros de la municipalidad Distrital de La Unión.

8 de junio de 2022 - 9:03 p. m.

Alcalde Distrital participa de conversatorio con estudiantes, para la prevención del agua.
La IE. LA UNÓN integrado por todas las áreas de la educación brinda un conversatorio a miembros de la municipalidad Distrital de La Unión.
El conversatorio participaron varios alumnos en el cual manifestaron la importancia y el cuidado el agua , como también la problemática que viene atravesando nuestro distrito de la unión. 
Con la participación de los profesores brindaron el agradecimiento de la acogida de los alumnos al palacio municipal, para que manifiesten sus ideas y anhelos para el bien de su distrito.
El alcalde sr. Fernando Ipanaqué Mendoza conjunto a sus funcionarios felicito a todos los alumnos por su desenvolvimiento y sus buenas ideas.
"El cuidado el agua es muy importante y sobre todo en todos los pueblos aledaños, pese a muchos problemas que pasa nuestro distrito y nuestro Perú debemos de trabajar unidos y seguir trabajando para el bien de la población". Concluyo el burgomaestre.
Los alumnos le entregaron cartas por sus inquietudes e ideas para el desarrollo de nuestro distrito de concientización del cuidado el agua  para el señor alcalde .