Se reinician ceremonias dominicales de izamiento en la Unión

Nota Informativa
Luego de las estrechas coordinaciones entre el alcalde distrital señor Fernando Ipanaqué Mendoza con el Director de la ETSPNP de La Unión Coronel PNP Córdova Barco, José Menandro

24 de mayo de 2022 - 12:11 p. m.

Luego de las estrechas coordinaciones entre el alcalde distrital señor Fernando Ipanaqué Mendoza con el Director de la ETSPNP de La Unión  Coronel PNP Córdova Barco, José Menandro,   este próximo domingo 29 de mayo se reiniciarán las ceremonias de izamiento en la plaza cívica. 
Después de aproximadamente dos años como consecuencia de la pandemia, la plaza cívica de La Unión volverá a vivir momentos de civismo y patriotismo con la participación de las autoridades locales, edilicias, policiales, políticas, educativas y deportivas, para lo cual se vienen realizando las respectivas coordinaciones. 
La ceremonia se está programando para iniciarse a las 8 de la mañana hora exacta, previa concentración de las delegaciones a partir de las 7:30 de la mañana, así se confirmó hace instantes con presencia del Capitán PNP Héctor Montenegro Ruidias,  el Gerente de Seguridad Ciudadana PNP (r) José Puican Gutierrez y el Lic. Román Elías Elías Gerente de Desarrollo Social.