Charla de capacitación y sensibilización a directores de Instituciones Educativas

Nota Informativa
Con la finalidad de cumplir con los acuerdos de la última reunión del Comité Multisectorial en contra del dengue, para el día de mañana miércoles se realizará una charla de capacitación

15 de mayo de 2022 - 10:54 a. m.

Con la finalidad de cumplir con los acuerdos de la última reunión del Comité Multisectorial en contra del dengue, para el día de mañana miércoles se realizará una charla de capacitación dirigida a los directores de de las instituciones educativas estatales de nivel primaria y secundaria con la finalidad de contribuir con una educación ambiental y Sanitaria para la prevención del dengue.
Así lo anunció la sub gerente de Registro Civil,  Salud y ULE Juana García Litano en coordinación con la Bióloga Vanessa Rentería Ayquipa del ES I-4 de La Union, la charla será en el salón de actos de la municipalidad distrital de La Unión a partir de las 8:30 de la mañana. 
La charla estará  a cargo del Director del centro médico "Dr. Leoncio Amaya Tume" , además se estará haciendo una demostración sobre la preparación de un repelente natural contra el dengue.