continúan operativos inopinados a lugares de expendio de bebidas alcohólicas

Nota Informativa
El día de hoy en horas de la tarde, se realizó un operativo inopinado por parte de la comisaria distrital al mando del capitan PNP Héctor Montenegro Ruidias, con apoyo de la USE

14 de mayo de 2022 - 10:44 a. m.

El día de hoy en horas de la tarde, se realizó un operativo inopinado por parte de la comisaria distrital al mando del capitan PNP Héctor Montenegro Ruidias, con apoyo de la  USE,  la sub gerencia de Control Municipal a cargo de la abogada Cinthia Ortíz Agurto y personal de serenazgo. 
De esta manera se está cumpliendo con lo acordado en la última reunión desarrollada en la comisaría distrital entre la municipalidad de La Unión y PNP,  con la finalidad de controlar la venta de bebidas alcohólicas en los lugares donde no reúnen las mínimas medidas de seguridad.
Los lugares visitados fueron El Latiral, las Tallaneras y otro frente al canal Biaggio Arbulú que se encuentran rodeados de desmonte y basura, hasta donde llegan los parroquianos a ingerir sus bebidas alcohólicas. 
Muchas de las personas dedidacadas al expendio de estos productos en anteriores oportunidades ya se les ha recomendado cumplir con todos los requisitos,  pero siguen en las mismas condiciones  e inclusive amenazando al personal policial y de Fiscalización.
En este operativo se encontró a una menor de edad en compañía de su mamá las cuales fueron advertidas y obligadas a retirarse del lugar,  asimismo se intervino a una persona de sexo masculino que contaba RQ por alimentos el mismo que fue trasladado a la comisaría distrital. 
Los operativos continuarán permanentemente de manera inopinada con el apoyo de personal policial de  la ciudad de Piura y Fiscalización.