Municipalidad Distrital de la Unión realizó fumigación en mercado, mercadillo biblioteca

Nota Informativa
el miércoles 208 de abril se realizó una fumigación en el mercado, mercadillo San José, oficinas de la municipalidad y biblioteca municipal.

28 de abril de 2022 - 1:42 p. m.

Cumpliendo con las actividades programadas por la sub gerencia de Comercialización, Desarrollo Agropecuario y Turismo de la comuna unionense,  el día  de ayer miércoles se realizó una fumigación en el mercado,  mercadillo San José,  oficinas de la municipalidad y biblioteca municipal. 
La fumigación estaba programada para comenzar a las 5 de la tarde tal como se acordó con los comerciantes pero se inició  pasadas  las 6 de la tarde  por motivo que algunos comerciantes hicieron caso omiso al comunicado, debido a ello se fumigó en primer lugar el mercadillo, luego la biblioteca,  palacio municipal y se concluyó con el mercado aproximadamente las 9 de la noche. 
Así lo manifestó el Lic. en Administración Pedro Flores Ipanaqué tal como fue el acuerdo con los representantes de los Comerciantes tanto del mercado y mercadillo,  se comunica a toda la población que la atención continúa normal los días domingo y los miércoles de cada semana se realizará  la fumigación, por lo que pide a los comerciantes cerrar sus puestos a partir de las 4 de la tarde y que el público tome la debidas precauciones del caso.
De esta manera la municipalidad de La Unión en coordinación con la DIRESA se vienen cumpliendo con todas las medidas de seguridad contra la COVID-19, y también conforme lo establecido para el cumplimiento de la Meta 6.