Resolución de Gerencia N.° 024-2025-MDLU-GM

RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº024-2025-MDLU-GM

11 de diciembre de 2025

APROBAR, la "DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR Y ATENDER DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE VULNEREN LOS VALORES ÉTICOS, NORMA DE CONDUCTA O AFECTEN LA INTEGRIDAD PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA UNIÓN - PIURA" con el objetivo de establecer el procedimiento para la recepción, registro, evaluación, tramitación, atención y seguimiento de las denuncias presentadas contra funcionarios y servidores Públicos de la Municipalidad Distrital de La Unión, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución Gerencial.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 024-2025-MDLU-GM

RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 024-2025-MDLU-GM

PDF
658.1 KB
Vista preliminar de documento DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR Y ATENDER DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS  Y SERVIDORES QUE VULNEREN LOS VALORES ÉTICOS, NORMA DE CONDUCTA O AFECTEN LA INTEGRIDAD PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA UNIÓN - PIURA

DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR Y ATENDER DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE VULNEREN LOS VALORES ÉTICOS, NORMA DE CONDUCTA O AFECTEN LA INTEGRIDAD PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA UNIÓN - PIURA

PDF
5.1 MB