Resolución de Alcaldía N.° 255-2022-MDLU/A
3 de octubre de 2022
DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de ampliación de plazo N° 01 del Contrato N° 010-2022-MDLU por 05 días calendarios; con el objetivo de ejecutar la Obra: "CREACIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL EN LA CALLE FUJIMORI ENTRE LA AV. JUAN VELASCO ALVARADO Y DREN SECHURA DEL C.P. 19 DE AGOSTO, DISTRITO DE LA UNION, PROVINCIA DE PIURA"; de conformidad con el Art. 197 .- Causales de ampliación de plazo y procedimientos del Decreto Supremo N° 244-2018-EF que aprueba el Reglamento de la Ley N° 30225, "Ley de Contrataciones del Estado" y según el Informe Legal N° 0256-2022-MDLU/OGAL de fecha 04 de octubre de 2022; emitido por la Oficina General de Asesoría Legal e Informe N° 640-2022-MDLU/SGO/MRPL de fecha 29 de setiembre de 2022; emitido por la Sub Gerencia de Obras.