Ordenanza Municipal N.° 003-2024-MDLP
Ordenanza Municipal que aprueba el ESCUDO y BANDERA oficial del distrito de Las Pirias
6 de mayo de 2024
ORDENANZA QUE APRUEBA EL ESCUDO Y LA BANDERA OFICIAL DEL DISTRITO DE LAS PIRIAS
Artículo Primero.- APROBAR, como ESCUDO y BANDERA OFICIAL DEL DISTRITO DE LAS PIRIAS, los que aparecen en el anexo N° 1 (Especificaciones del Escudo), y anexo N° 2 (Especificaciones de la Bandera)
Articulo Segundo.- DEROGAR, toda norma que contravenga el presente dispositivo.
Articulo Tercero.- ENCARGAR, el cumplimiento del presente dispositivo a la Gerencia Municipal, a la Secretaria General, a la Oficina de Asesoría Jurídica, a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, a la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural, a la Oficina de Imagen Institucional, a la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios al Ciudadano y todas las demás unidades orgánicas de la Institución Edil.
Artículo Cuarto.- ENCARGAR, a la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios al Ciudadano, la sensibilización y difusión de los símbolos oficiales del distrito de Las Pirias.