Por el Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria

Nota Informativa
En conmemoración del Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria, que se celebra hoy 7 de junio, la Dirección Regional de Salud del Callao organizó una capacitación, participo nuestra área de Salud.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4

7 de junio de 2024 - 3:06 p. m.

En conmemoración del Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria, que se celebra hoy 7 de junio, la Dirección Regional de Salud del Callao organizó una capacitación, en la cual participó nuestra área de Salud, en cuya representación acudió el encargado de Fiscalización Sanitaria, Francklin Mozanapon.

La cita estuvo destinada a fortalecer los conocimientos en temas cruciales como la importancia de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), el análisis de laboratorio para la inocuidad de los alimentos y el control de plagas en la industria alimentaria.

Asistieron representantes de instituciones públicas y privadas, incluyendo restaurantes, hospitales y municipalidades, todos comprometidos con la promoción de estilos de vida saludables y la mejora de la seguridad alimentaria.