Rendición de cuentas PNP

Nota Informativa
La comisaría de La Punta llevó a cabo la rendición de cuentas correspondiente al primer trimestre del 2024 en una audiencia pública.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4

4 de abril de 2024 - 10:00 a. m.

La comisaría de La Punta llevó a cabo la rendición de cuentas correspondiente al primer trimestre del 2024 en una audiencia pública.

Se informó que en el citado lapso, durante el cual se llevó a cabo 241 operativos policiales, el saldo fue: 12 casos de violencia familiar y una persona foránea detenida por el hurto de una bicicleta en el distrito.

Durante el evento, se resaltó el trabajo conjunto y las alianzas estratégicas con diversas autoridades y la sociedad civil, incluyendo la comisaría de turismo del Callao, la unidad de patrullaje de turismo motorizado y los integrantes de las juntas vecinales.

La jornada estuvo a cargo del comisario, Mayor PNP Álex Altamirano Flores, y contó con la presencia de la subprefecta, Ana Spray, nuestro gerente de Seguridad Ciudadana, Antonio Magnani, y vecinos del distrito.