Emprendedores Punteños se capacitan
Nota InformativaOfrecimos una capacitación a los emprendedores y comerciantes punteños, con el objetivo de promover la creación de emprendimientos y la formalización de estos.




6 de marzo de 2024 - 10:00 a. m.
Ofrecimos una capacitación a los emprendedores y comerciantes punteños, con el objetivo de promover la creación de emprendimientos y la formalización de estos.
La actividad estuvo a cargo del Ministerio de la Producción, a través del programa nacional “Tu Empresa”. Este programa, totalmente gratuito, ofrece capacitaciones y asesorías.
Nuestro alcalde, Ramón Garay León, se hizo presente en el taller para reafirmar su decisión de promover la reactivación económica del distrito e impulsar el desarrollo de los emprendedores y comerciantes.