Reunión de Salud

Nota Informativa
Participamos en la reunión del Comité Regional Intergubernamental de Inversiones en Salud (CRIIS)-Región Callao, organizada por la Dirección Regional de Salud del Callao y gobiernos locales.
foto 1
foto 2
foto 3

22 de noviembre de 2023 - 4:28 p. m.

Participamos en la reunión del Comité Regional Intergubernamental de Inversiones en Salud (CRIIS)-Región Callao, organizada por la Dirección Regional de Salud del Callao y gobiernos locales, con el fin de priorizar mejoras en el equipamiento e infraestructura de 13 centros de salud del Primer Puerto, en el marco del Plan1000.

El Plan 1000 tiene como finalidad expandir y fortalecer la capacidad de oferta de servicios de salud a través de la intervención de 1000 establecimientos de categoría I-2 y I-3 en todo el país, hasta julio del 2026.

En representación de esta Municipalidad acudió el Lic. Francklin Mosanapón, de nuestra subgerencia de Salud.