Sesión De Coresec

Nota Informativa
En la sexta sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana del Callao (CORESEC), realizada el 9 de noviembre, se planteó la posibilidad de ampliar el penal Sarita Colonia o crear un nuev
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4

11 de noviembre de 2023 - 9:01 a. m.

En la sexta sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana del Callao (CORESEC), realizada el 9 de noviembre, se planteó la posibilidad de ampliar el penal Sarita Colonia o crear un nuevo centro penitenciario en Ventanilla, debido a la sobrepoblación en las cárceles del Callao.

A dicha cita, presidida por el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo Rojo, y realizada en las instalaciones del Gobierno Regional, asistió el alcalde, #RamónGarayLeón, junto a las autoridades ediles de los distritos chalacos, así como los representantes de las principales instituciones y organizaciones de la región.