Creación de Ecojabones

Nota Informativa
¡Atención, vecino! Participa en el taller “Elaboración de jabones AVU”, organizado por nuestra subgerencia de Gestión Ambiental para celebrar el Día Mundial de los Mares, que se conmemora el último ju
foto 1

26 de setiembre de 2023 - 7:00 p. m.

¡Atención, vecino! Participa en el taller “Elaboración de jabones AVU”, organizado por nuestra subgerencia de Gestión Ambiental para celebrar el Día Mundial de los Mares, que se conmemora el último jueves de setiembre de cada año.

El curso estará a cargo de la organización ambiental Mi sueño es salvarte y en él aprenderás a fabricar jabones utilizando el aceite vegetal usado (AVU).

El objetivo es enseñar que el AVU puede tener un segundo uso al utilizarse como producto de aseo y así contribuir a evitar la contaminación de los mares.

Debemos recordar que si el aceite vegetal usado no es tratado de la manera correcta puede terminar en el mar, haciendo que un 1 litro de aceite vegetal usado contamine hasta 1.000 litros de agua.

  • Jueves 28 de setiembre
  • Plaza Principal - La Punta
  • 3 p.m.
*Los vecinos que deseen participar pueden llevar el aceite vegetal usado de sus casas.

¡Te esperamos!