Medios Informan
Nota InformativaMedios de comunicación local y nacional están informando sobre nuestro plan preventivo de reposición de piedras en Cantolao, para mitigar los efectos de los oleajes anómalos, los fenómenos El Niño y N


8 de setiembre de 2023 - 5:01 p. m.
Medios de comunicación local y nacional están informando sobre nuestro plan preventivo de reposición de piedras en Cantolao, para mitigar los efectos de los oleajes anómalos, los fenómenos El Niño y Niño Costero.
La Punta se convierte en el primer distrito del Callao en prepararse frente a este último evento natural, que se desarrollará en los próximos meses y, de acuerdo a los especialistas, será de gran magnitud.
La subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres viene trabajando junto a la gerencia de Desarrollo Urbano en la identificación de las zonas más vulnerables en el distrito, además de realizar continuamente campañas informativas y educativas dirigidas a la comunidad.