Preparativos De Indeci
Nota InformativaDesde las primeras horas de hoy, autoridades y personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) visitan La Punta para afinar los detalles del Simulacro Nacional Multipeligro de sismo seguido




14 de agosto de 2023 - 4:53 p. m.
Desde las primeras horas de hoy, autoridades y personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) visitan La Punta para afinar los detalles del Simulacro Nacional Multipeligro de sismo seguido de tsunami, que se desarrollará, con el apoyo de nuestra subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, mañana martes 15 de agosto, a las 3 de la tarde.
Asimismo, un equipo de TV Perú llegó para registrar sus movimientos y entrevistó a nuestro alcalde, Ramón Garay León, quien puso énfasis en la evacuación vertical recomendada para nuestros vecinos.
En la tarde, se sumó personal de la presidencia de la República, debido a que nuestro distrito ha sido elegido punto central del simulacro en todo Lima y Callao, al que acudirá la presidenta, Dina Boluarte y ministros.