Cuando Sea Grande
Nota InformativaEl 30 de junio, el alcalde, Ramón Garay León, recibió la visita de un grupo de niños de 5 años del aula “A” del Jardín Municipal, como parte de su proyecto denominado “¿Qué quieres ser cuando seas gra




1 de julio de 2023 - 4:57 p. m.
El 30 de junio, el alcalde, Ramón Garay León, recibió la visita de un grupo de niños de 5 años del aula “A” del Jardín Municipal, como parte de su proyecto denominado “¿Qué quieres ser cuando seas grande?”.
Durante su visita, la directora, Miss Queka, y las profesoras responsables explicaron que el objetivo era conocer la labor del burgomaestre; por lo que dejaron a los niños en libertad de hacer preguntas.
Garay detalló de forma sencilla lo que realiza y preguntó a los niños qué deseaban ser de grandes. Las respuestas fueron de lo más elocuentes: policías, veterinarios de animales domésticos y marinos, ingenieros, entre otras profesiones.