Noveno Aniversario
Nota InformativaEl miércoles 17 de mayo, se llevó a cabo la Misa, Te Deum y Sesión Solemne por el noveno aniversario de creación del distrito de Mi Perú.




19 de mayo de 2023 - 3:03 p. m.
El miércoles 17 de mayo, se llevó a cabo la Misa, Te Deum y Sesión Solemne por el noveno aniversario de creación del distrito de Mi Perú.
La Misa y Te Deum se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, y la sesión solemne en la Plaza Cívica.
Nuestra teniente alcaldesa, María Soledad Gabilondo, se hizo presente en el evento protocolar, representando a La Punta.
El alcalde anfitrión, Irvin Chávez, acompañado por su cuerpo de regidores, expuso sobre la historia de Mi Perú, anécdotas de los vecinos luchadores y emprendedores, que lograron en conjunto el sueño de convertirlo en distrito.
Chávez reconoció y condecoró a las autoridades que contribuyeron con el proceso de su distritalización, así como a los vecinos reconocidos e ilustres que ayudaron a su mejora.
También asistieron el gobernador regional Del Callao, Ciro Castillo Rojo; el alcalde de Ventanilla, Jhovinson Vásquez; el alcalde de La Perla, Rodolfo Adrianzén; y el alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, Edwards Infante.