Día de la Madre en el Miguel Grau

Nota Informativa
Esta mañana, nuestra teniente alcaldesa, María Soledad Gabilondo, acudió al evento denominado “Madres a la Chalaca”, organizado por el Gobierno Regional del Callao, con motivo del Día de la Madre, el
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4

11 de mayo de 2023 - 2:44 p. m.

Esta mañana, nuestra teniente alcaldesa, María Soledad Gabilondo, acudió al evento denominado “Madres a la Chalaca”, organizado por el Gobierno Regional del Callao, con motivo del Día de la Madre, el cual se realizó en el Coliseo Miguel Grau, de la Villa Deportiva.


La actividad empezó con un espectáculo de comedia, en la cual dos actores interpretaban las vivencias de una pareja antes del matrimonio y por supuesto, destacando la importancia de la mujer.


La sorpresa del evento fue la presentación del reconocido Alberto Ravines, imitador del cantante Raphael, quien deleitó a todas las madres presentes con muchos temas conocidos, entre ellos: Estar Enamorado, Como Yo Te Amo, Qué Sabe Nadie.


Por otro lado, hubo canastas de víveres y regalos, que sortearon al público casi al finalizar el espectáculo.


Estuvieron presentes, el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo Rojo, y el Gerente Regional de Desarrollo Social, Erick Verano Meza.