Inicio de Obras

Nota Informativa
El 11 de abril, se realizó una emotiva ceremonia de colocación de la primera piedra en una de las obras más esperadas por los punteños, los locales de Omaped y de terapia física.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4

13 de abril de 2023 - 11:30 a. m.

El 11 de abril, se realizó una emotiva ceremonia de colocación de la primera piedra en una de las obras más esperadas por los punteños, los locales de Omaped y de terapia física.



Nuestro burgomaestre, Ramón Garay León, acompañado por la teniente alcaldesa, Marisol Gabilondo, los regidores Marcela Saux y Jorge Medina, el gerente de Desarrollo Urbano, Ángel Ávila, la gerente de Desarrollo Humano, Cati Zazzali, y el psicólogo responsable de Omaped, Hugo Raygada, expresó que era un orgullo para él, que en un día tan especial como el cumpleaños de quien fuera el alcalde amigo, Pío Salazar, se haya decidido poner en marcha esta obra tan importante.



La gerenta de Desarrollo Humano, Cati Zazzali, a nombre del doctor Óscar Gordillo, director del Centro Médico, manifestó que este es un paso importante, ya que se ha tomado en consideración el llamado del área de salud, pues la especialidad de terapia física requería de atención urgente por la gran demanda.



“No solo para atender a adultos mayores, sino a niños y jóvenes deportistas, siendo la lista de espera larga; por tanto, es de vital importancia esta ampliación para asistir a todos a tiempo”, precisó Zazzali.



El burgomaestre junto con algunos integrantes de Omaped colocaron las primeras piedras; el regidor Jorge Medina depositó dinero en la tierra; y para celebrar este acontecimiento, el alcalde procedió a romper una botella de champán, mientras los asistentes aplaudían y daban vítores en medio de gran algarabía.



Por su parte, el gerente de Desarrollo Urbano, Ángel Ávila, detalló las especificaciones de la obra, dimensión, costo y el tiempo de construcción, el cual sería de 45 días calendario, estimando en julio próximo tener ambos centros, el de rehabilitación y el local de Omaped, listos.