Visita Guiada

Nota Informativa
Cuarenta y cinco niños, de 6 a 17 años, del Centro Social Pastoral Thomas Helm del Callao, disfrutaron de la visita guiada al Humedal Poza de La Arenilla, desarrollada por la División de Medio Ambient
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4

10 de marzo de 2023 - 11:47 a. m.

Cuarenta y cinco niños, de 6 a 17 años, del Centro Social Pastoral Thomas Helm del Callao, disfrutaron de la visita guiada al Humedal Poza de La Arenilla, desarrollada por la División de Medio Ambiente, el 7 de marzo.

Con 28 años de fundación, la citada institución, perteneciente a la Congregación de Marianistas del Perú, apoya a 130 niños en su formación académica, además de proporcionales desayuno, almuerzo y lonche.

El facilitador a cargo de esta actividad, Carlos Villegas, agradeció a esta Municipalidad por contribuir en la educación ambiental de los niños, así como permitir su recreación en un distrito enriquecido por la naturaleza, bonito y seguro.